¿Y si en vez de llamarlos problemas les decimos motivos?

Motivos para hacernos ver que a pesar de todo seguimos de pie, con ganas de continuar y, sobre todo, seguir soñando. Lo que fue ya es así, así quedo y así seguirá, no podemos cambiar nada, pero si aprender.

Y es que la vida es un gran lienzo en blanco donde con el paso de los años y nuestro avance en el camino vamos dándole color, forma y sentido a esta gran obra de arte que lleva nuestro nombre. Aceptemos el baile del universo, dejemos fluir su amor a través de nuestra alma y seamos felices.

Los motivos están en todos lados, a diario, a cada segundo. Los hay de todo tipo, tomemos los que más nos gusten y disfrutemos. La vida puede ser tan colorida u oscura según decidamos, solo esta en nosotros.

Muchas veces, en mi caso, el miedo me detiene. El miedo a no ser suficiente, pero ¡por Dios! ¿para que intentar ser alguien en la vida cuando ya nacimos siendo todo?, y es que como decía mi tío: «encuentra aquello que saque tu luz a brillar, eso que haga vibrar tu corazón y te inunde el alma de emoción y hazlo, vívelo, disfruta y compártelo… un consejo: búscalo en ti, dentro de ti, escucha tus emociones. Eres la pregunta y respuesta a todo, eres tu el punto de partida y el lugar a llegar.»

La vida es un milagro, ¿Cuál es tu motivo?

 

 

2 comentarios en “Motivos

Deja un comentario